Cours de langue espagnole
Règles du forum
Le mot le dit "LIBRE" mais en autant qu'on ne parle pas de VR mais bien de sujets "pas rap" comme disent les ados - lolll -
Et pour vous présenter aux autres, svp utilisez le sous-forum de "Présentation". MERCI
Le mot le dit "LIBRE" mais en autant qu'on ne parle pas de VR mais bien de sujets "pas rap" comme disent les ados - lolll -
Et pour vous présenter aux autres, svp utilisez le sous-forum de "Présentation". MERCI
- Gino Palma
Gracias Clarita la escritora !BARRA DE NAVIDAD
Como en francés, ?BARRA?? es una palabra que tiene muchos significados, en este caso, es un accidente geográfico, una lengua de tierra que se introduce en el mar.
Navidad es la celebración cristiana del cumpleaños mítico de Jesús, que debiera haber coincidido con el solsticio , pero por un error de los que hicieron el calendario gregoriano se celebra dos días después.
Sin embargo en este caso, no tiene que ver con la fiesta de navidad.
La flotilla ( caravana de barcos ) española que se dirigía hacia el sur , se topó con esta barrera. El navegante de la flotilla se llamaba Navidad.
Desde aquí, partió la flotilla española que conquisto Filipinas,
Eso se celebra en un monumento que se puede ver en el centro de Barra
- ClaireC
- Membre Distingué(e) du Forum VRcamping
-
- Région: NDL
Sea usted bienvenido Gino, no tengo el pretention de conocer bien al español.
Tengo que aprenderlo todo, sobre todo la pronunciación de las palabras.
Dis moi Gino je ne saisis pas trop bien pourquoi tu parles de la barre de Noël
où puis-je visiter ce monument?
Tengo que aprenderlo todo, sobre todo la pronunciación de las palabras.
Dis moi Gino je ne saisis pas trop bien pourquoi tu parles de la barre de Noël
où puis-je visiter ce monument?- Gino Palma
Clarita: ( C'est comme ça qui t'appeleront en sudamerique)
Je parle de Barra de Navidad, parce que la caravane , va arreter la le 27.
Moi, je serais la a partir du 26, et il est trés probable qui J'aille la grand chance de le connaitre
La baie de Barra se trouve a la cote pacifique du Mexique, entre Puerto Vallarta et Manzanillo. On arrive par la 200, ou depuis Guadalajara
Je suis né baucoup plus au sud, au Chili, mais ça fait 32 ans que je suis au Québec.
Muchos saludos de
Gino
Je parle de Barra de Navidad, parce que la caravane , va arreter la le 27.
Moi, je serais la a partir du 26, et il est trés probable qui J'aille la grand chance de le connaitre
La baie de Barra se trouve a la cote pacifique du Mexique, entre Puerto Vallarta et Manzanillo. On arrive par la 200, ou depuis Guadalajara
Je suis né baucoup plus au sud, au Chili, mais ça fait 32 ans que je suis au Québec.
Muchos saludos de
Gino
- Die
- Membre Diamant du Forum VRcamping
-
- Région: Lanaudière
Gino... Barra de Navidad, est-ce dans l'coin de Corona ?
-------------------------------------------------------------------------------
Le bonheur n'est pas une destination... mais une façon de voyager !
Le bonheur n'est pas une destination... mais une façon de voyager !
- Gino Palma
Clarita : Gracias, pero no soy suertudo ( chanceux) soy solo viejo, Ojala ( mot d'origine arabe que veut dire: si Dieu - Ala - le veut ) pudiera poder pensarlo
N'attend longtemps. Le soleil ( de Mexique ) brile pour tous
Diane : L 'unique Corona quen je connais au Mexique c'est la biere.On est toujours prés.
Si tu veut dire Villa Corona, ben, on est loin.
Le cout des assurances-santé aux EEUU sont devenues si chéres qui m'est plus convenable de laisser la roulotte a Melaque et aller en avion.
Au Québec j'ai un BOLER ( el bolillo ), qui satisfait mes besoins estivals
Gino
N'attend longtemps. Le soleil ( de Mexique ) brile pour tous
Diane : L 'unique Corona quen je connais au Mexique c'est la biere.On est toujours prés.
Si tu veut dire Villa Corona, ben, on est loin.
Le cout des assurances-santé aux EEUU sont devenues si chéres qui m'est plus convenable de laisser la roulotte a Melaque et aller en avion.
Au Québec j'ai un BOLER ( el bolillo ), qui satisfait mes besoins estivals
Gino
- Gino Palma
mí también soy viejo. Y observa que si te digo que es afortunado, mí también el soy.
"YO tambien lo soy. y mira que si te digo que eres "afortunado", YO tambien lo soy.
"YO tambien lo soy. y mira que si te digo que eres "afortunado", YO tambien lo soy.
- Danielle
- Membre Argent du Forum VRcamping
-
- Région: Mexique en hiver
Gino,
J'ai bien hâte de faire votre connaissance à Melaque lorsque nous passerons avec la Caravane Soleil...Hasta Luego!
Et peut-être une p'tite partie de pétanque! Qui sait?
J'ai bien hâte de faire votre connaissance à Melaque lorsque nous passerons avec la Caravane Soleil...Hasta Luego!
Et peut-être une p'tite partie de pétanque! Qui sait?
- Gino Palma
Aclaracion, ( y mis excusas) a Diane: Efectivamente. Villa Corona esta en el camino ( libre ) a Barra de Navidad . Pero solo al comienzo. Es famosa por sus baños de aguas termales. Esta a una hora de viaje de Guadalajara y a cinco de Melaque.
No es el camino mas recomendado para una gran VR.
saludos de Gino
Si il y a quelque chose que vous ne comprennez bien de mon texte en espagnol, je vous emprie de me repondre, en metant en relief ( couleur ou tipe de police) la partie que on comprend pas
No es el camino mas recomendado para una gran VR.
saludos de Gino
Si il y a quelque chose que vous ne comprennez bien de mon texte en espagnol, je vous emprie de me repondre, en metant en relief ( couleur ou tipe de police) la partie que on comprend pas
- Gino Palma
[Gentil Daniela:
Una de las costumbres latinoamericanas que los quebecos no tienen es el paseo a la plaza. Los tamalus aprendem muy rápido
A partir de las 6 de la tarde, estan todos instalados en un banco del "jardin "a contemplar a las hermosas " señoritas" y supongo que las quebecas tambien a los jóvenes, que dan vuelta en torno, como si tuvieran algo muy urgente que hacer.
Si no es en la petanque, en todo caso nos veremos alli.
Un gran saludo
costumbres = habitudes
rápido = vite
en torno= autour
Una de las costumbres latinoamericanas que los quebecos no tienen es el paseo a la plaza. Los tamalus aprendem muy rápido
A partir de las 6 de la tarde, estan todos instalados en un banco del "jardin "a contemplar a las hermosas " señoritas" y supongo que las quebecas tambien a los jóvenes, que dan vuelta en torno, como si tuvieran algo muy urgente que hacer.
Si no es en la petanque, en todo caso nos veremos alli.
Un gran saludo
costumbres = habitudes
rápido = vite
en torno= autour
Retourner vers Tribune Libre pour le social